AGRADECIENTO A MI DIOS.

DIOS LES BENDIGA A TODOS: A TRAVES DE ESTE MEDIO, EXPRESO MI AGRADECIMIENTO INFINITO A JEHOVA DIOS, AGRADEZCO, LA OPORTUNIDAD DE PERMITIRME NACER, VIVIR, TENER UNA FAMILIA, DISFRUTAR DE SALUD FISICA Y ESPIRITUAL, POR CAMBIAR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, POR SER LA FUENTE DE MI FELICIDAD, LE AGRADEZCO DE CORAZON EL HABERLE CONOCIDO, POR HABERME DADO ESTA OPORTUNIDAD A TRAVES DE LA MUERTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO NUESTRO SENOR JESUCRISTO.
PIDO PERDON A MI DIOS POR LOS MOMENTOS DE DEBILIDAD ESPIRITUAL, AGRADEZCO AL ESPIRITU SANTO DE DIOS, PODERME MANTENER EN PIE ANTE SU PRESENCIA, QUE AUNQUE ME HAYA DEBILITADO EN EL CAMINO, NUNCA POR SU GRACIA , PODER Y MISERICORDIA HE SIDO VENCIDO, PORQUE SI JEHOVA DIOS ESTA COMMIGO, QUIEN CONTRA MI, GRACIAS POR PELEAR MIS BATALLAS.
POR TODO LO QUE HAS HECHO, EN AGRADECIMIENTO TE SIRVO. JESUS NUNCA ME DEJES, TE AMO.
GRACIAS POR POR ESTAR AQUI.

Responder

