DIOS…

DIOS, EL ” YO SOY”, LENTO PARA LA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA.
NO HAY SOBRE ESTA TIERRA, NI DEBAJO DE LAS AGUAS, ALGUIEN LLAMESE COMO SE LLAME QUE SUPERE SU PODER, PORQUE TODO FUE CREADO POR EL, EL ES EL TODO POR EL TODO. PORQUE ES MAYOR QUE CUALQUIERA DE SUS PARTES.

DUELA A QUIEN LE DUELA EL LO CREO TODO, TODO. DEBAJO DEL SOL NO HAY NADA NUEVO, TODO LO CREO EL, POR PODER DE SU PALABRA.

SI TIENES ALGUN senor, QUE NO SEA ESTE DIOS, ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO Y TU ALMA, PREGUNTALE A TU senor, QUE PIENSA SOBRE MI PODEROSO DIOS, QUIEN POR AMOR ENVIO A SU UNICO HIJO, JESUCRISTO, A MORIR EN UNA CRUZ PARA LIBRAR A LA HUMANIDAD DE MORIR SIN OPORTUNIDAD ALGUNA DE PODER OBTENER EL PERDON DE SUS PECADOS.

DOY GLORIA, ALABANZA Y HONRRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS A DIOS, REY DE REYES Y SENOR DE SENORES. ” SENOR DE SENORES”. ERES GRANDE JEHOVA DIOS, TE ADORO Y TE ALABO MIENTRA EXISTA UN ALITO DE VIDA EN MI CUERPO.
GLORIA, GLORIA A DIOS.

Responder

