AGRADECIMIENTO!!!!!!!!!!!

HOY ES UN DIA ESPECIAL PARA MI, PORQUE UN DIA COMO HOY VI POR PRIMERA VEZ, LA CARA DE UNO DE LOS SERES QUE MAS AMO; Y DIGO ASI, PORQUE EL SER QUE MAS AMO “DIOS”, ME DIO ESTA OPORTUNIDAD DE TENER UNOS PADRES QUE ME HAN AMADO, UNA FAMILIA QUE AMO.

BENDIGO A DIOS PORQUE A PESAR DE NO HABERLE CONOCIDO EN MI TEMPRANA EDAD, PRESERVO MI VIDA, ME GUARDO DEL PELIGRO QUE ASECHA AL HOMBRE QUE CAMINA SOLO.

HOY CAMINO COMO UN SOLO HOMBRE, PORQUE ATENDI A SU LLAMADO Y LE OBEDECI, SOY UNA SIERVA DE JEHOVA, GLORIA A SU NOMBRE. ME SIENTO FELIZ HOY DIA DE MI CUMPLEANOS PORQUE ME HA DADO UN BUEN ESPOSO, UNOS HIJOS AMOROSOS Y UNOS NIETOS PRECIOSOS, QUE MAS SE PUEDE PEDIR. GRCIAS JESUS TE AMO.

Responder

