HOY ME VISITO LA TRISTEZA………………………………..

HOY VINO A MI LA TRISTEZA, Y BUSCO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, PENSO QUE HABIA ENCONTRADO UN REFUGIO, PERO MI CORAZON SE NEGO, SIGUIO RECORRIENDO EN LOS MAS PROFUNDO DE MI SER, BUSCABA MI ALMA, QUERIA CONSTRUIR UN MONUMENTO EN ELLA, PERO AL LLEGAR IBA TAN DE PRISA QUE NO PERCIBIO QUE HABIAN GUARDIAS EN AQUEL LUGAR, SE DETUVO POR UN INSTANTE Y PLANEO COMO DESTRUIR MI VIDA, SUBIO RAPIDAMENTE A MI MENTE Y TRATO DE NUEVO DE MANIPULAR MI CORAZON, Y EN PRIMER LUGAR DE ESCUCHAR MIS PENSAMIENTOS, PERO ENCONTRO QUE HABIAN SIETE CANDADO EN SU DERREDOR, PLANEO COMO DESTRUIRLO, PUES ERA LA UNICA FORMA DE TOMAR MI CORAZON.
LA TRISTEZA NO ENTENDIA QUE OCURRIA, PUES NUNCA LES HABIAN FALLADO, NINGUNA DE SUS ESTRATEGIAS, Y PENSO AHORA ES EMOMENTO PARA ROBAR SU SALVACION, PONDRE MAS DESANIMO, DOLOR, DESALIENTO Y PERDERA EL CONTROL.
MI CORAZON DESANGRABA MI CUERPO DEBILITABA,PERO MI ESPIRITU PELEABA, PUES LE PERTENECE A DIOS.
SEGUIA PENSANDO LA TRISTEZA, ESTA BATALLA, LA GANO YO, PONDRE ESPIRITU DE SUICIDIO Y PERDERA EL CONTROL, LE HABLARE Y SEMBRARE, PARA QUE TU YA VIVES, SI TU DIOS YA TE OLVIDO, PENSO DUDARA POR UN MOMENTO, ENTONCES ENTRARE YO.
DESPUES DE PLANEARLO TODO, NUNCA TAMPOCO PLANEO, QUE EL QUE POSEIA LAS LLAVES, HABIA REFORZADO EL PORTON, QUE DESPUES DE DERRAR MI ESPIRITU, SU ESPIRITU ME ABRAZO CON UNA INMENZA TERNURA Y CON UN PROFUNDO AMOR, Y QUE TODA NUVE NEGRA DE MI CIELO DE TRISTEZA MI DIOS DESAPARECIO.
RECORDE CON REGOCIJO MUY ADENTRO DE MI CORAZON,ESTAS PRECIOSA PROMESA QUE ES UN LEGADO DE DIOS: “EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCION DE ESPIRITU, LES PROMETO PAZ, CUANDO HALLAIS PARTIDO DE ESTA TIERRA Y HAYAIS LOGRADO VENCER, LOS ATAQUES DE LA CARNE Y PUEDAN A LA HERMOSA TIERRA LLEGAR.”

NO TE DEJES VENCER POR EL DESALIENTO, SI DIOS ESTA CONTIGO, QUIEN CONTRA TI.

Responder

