COMO SE LLAMA EL BANCO DE DIOS AQUI EN LA TIERRA?.

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL NOMBRE DEL BANCO DE DIOS AQUI EN LA TIERRA. EL PORQUE? LA RAZON ES EL SABER DONDE SE ESTAN DEPOSITANDO LOS CIENTOS DE MILES QUE EN LA ACTUALIDAD ESTAN QUITANDOLE CON ALTIMANA A LOS FELIGRESES DE LAS IGLESIAS.

ELLOS LOS LLAMADOS: APOSTOLES, PROFETAS Y PASTORES, LES DICEN A LAS PERSONAS QUE DEN SUS OFRENDAS SIN DOLOR QUE SERAN MULTIPLICADAS AL CIENTO POR UNO.
ESO ES LO QUE QUIERO SABER, DONDE ESTA ESE BANCO, QUIEN LO ADMINISTRA, HE VISTO PASTORES DE DIFERENTES DENOMINACIONES RECOLECTAR HASTA 43 MILLONES DE OFRENDA AL ANO. ES O NO ES UN NEGOCIO REDONDO? LASTIMA QUE EN EL INFIERNO NO LOS PODRAN DISFRUTAR.

PERO UNA COSA SOLO SE, QUE CUENTA TENDRAN QUE DARLE A DIOS Y EL SENOR LES DIRA: APARTATE DE MI MALDITO, PORQUE TUVE HAMBRIENTO Y NO ME DISTE DE COMER, DESNUDO Y NO ME VESTIR, APARTATE PORQUE NUNCA TE CONOCI.
ESAS MALDITOS DESPRERADORES Y ASESINOS DE LA FE NO SE QUEDARAN SIN CASTIGO.

DIOS NO PUEDE SER BURLADO.

Responder

